Llámanos ahora: 93 849 09 62

Arlen Funny

Nuevo enfoque

La utilización de nuestros materiales para las manualidades y las confecciones de tus ideas artísticas como nunca lo habrías pensado.

Abre el candado

Ponemos a tu disposición un tejido totalmente nuevo para el mundo del crochet, ganchillo, patronaje entre otras mil ideas que tengas.

Hilos técnicos

Materiales que se desmarcan de los actuales para las manualidades, artículos técnicos menos pesados y más resistentes en todos los enfoques.

Do It Yourself

Cada creación tiene detrás una historia, si nos haces llegar tus creaciones nosotros publicaremos y daremos a conocer tus manualidades.

Sombrero veraniego

Mostramos en la ilustración un sombrero creado desde cero con nuestros hilos técnicos, fruto de la creatividad y utilizando la técnica en Crochet.
Sombrero en color blanco, de material virgen con adornos en verde y flores amarillas.

Fotografías realizadas por Ana y manualidad creada por Elena.

La Cordelería también puede ser divertida

Novedad y tendencias

Durante muchísimos años hemos estado trabajando siguiendo una línea recta y muy fieles ha nuestros antecesores, que de ellos sabemos lo que hoy en día hacemos. Las nuevas tendencias, la reinvención y la demanda que se nos ha generado, ha hecho posible la creación de esta nueva línea tan magnifica como es Arlen funny.
Arlen funny es la línea más delicada y más dada ha compartir todas tus genialidades en la creación de manualidades con diferentes técnicas y patronajes.

Aprender y Divertirse

En este espacio te ofreceremos todo tipos de talleres, donde pondremos a tu disposición videos, escritos y ilustraciones para poder iniciar manualidades con todos nuestros artículos. Nuestras publicaciones te servirán como guía para poder hacer tus propias manualidades “Do It Yourself”.

Galería Multimedia

Desde aquí haremos conjuntamente que se genere la magia. Crea, enseña, aprende, diseña, fotografía, filma y mil aciones más servirán para crear un buen catalogo entre todos nosotros. Arlen funny la combinación de la cordelería y la creatividad si es posible.

Escríbanos

1 + 11 =